Tips para adelgazar transformando pensamientos positivos en acciones

Tips para adelgazar transformando pensamientos positivos en acciones

Tus acciones permiten que tus pensamientos se conviertan en hechos, es decir, aun cuando tengas mucho entusiasmo para perder peso, y lo pienses constantemente, si no los conviertes en acciones te estarás limitando para el cambio o para alcanzar tus metas de lucir una gran figura y un estado de salud óptimo.

Por eso, es tan fundamental seguir los tips para adelgazar correctos.

Tips para adelgazar y transformar tus pensamientos positivos en acciones

Los pensamientos negativos son los causantes principales de estrés y ansiedad, cuando te decides a perder peso. Sumado al desequilibrio físico y emocional que puedas estar pasando en ese momento. Por ello, es importante aprender a pensar positiva y realistamente para conectarte con la energía, el entusiasmo y la motivación, en pro de llevar esos pensamientos a hechos.

Seguí los siguientes tips para adelgazar en base a tus pensamientos:

• Registra tus pensamientos
Tenemos alrededor de 60.000 pensamientos diarios, de los cuales gran parte de ellos son negativos, repetitivos y del pasado, según estudios científicos… Solo debes registrar aquellos que te generen emoción y motivación.
Quizás te surja la idea de comenzar nuevas rutinas físicas, el practicar nuevos hobbies, el consumir nuevos alimentos. La idea es que registres todos los pensamientos que te despierten emoción, así te será más fácil convertirlos en acciones.

• Entiende cómo funciona tu mente
Entre tantos tips para adelgazar, el entender el funcionamiento de tu mente es fundamental para llegar a tus metas. Si crees que algo no es tan posible, investígalo. Si sientes que la dieta que escogiste no es del todo sana, asesórate. Se trata de entender qué de lo que llega a tu mente es creíble.

• Visualiza tus pensamientos convertidos en acciones
Esto incrementará tu entusiasmo y motivación para comenzar. Si has pensado que iniciar una nueva dieta saludable podría beneficiarte, visualízate sano y en forma. Todo pensamiento positivo que llegue a tu mente, transfórmalo en una visualización y luego, en acciones.

• ¡Da el primer paso!
Tomando como referencia el registro de tus pensamientos, comienza a llevarlos a la realidad uno por uno. Si tu primer pensamiento fue el verte practicar actividades recreativas, hazlo ya. Y así, sentirás más deseo y motivación por llevar a hechos los siguientes de la lista.

• Ve con calma
Siempre que te mencionamos tips para adelgazar, recalcamos cuán importante es la calma y la constancia. Cada pensamiento podría demorar hasta semanas en convertirse realidad, de acuerdo a su magnitud ¡No te desesperes! Los mejores resultados son los que demoran tiempo.

A medida que tus pensamientos positivos se transformen en acciones, verás más cerca y posible la idea de lucir una gran figura y una salud óptima.

Evaluá tu peso, es gratis