¡Revertí a los comentarios negativos y lográ adelgazar!

¡Revertí a los comentarios negativos y lográ adelgazar!

La motivación es uno de los ingredientes esenciales si buscas adelgazar, por ello, debes elegir muy bien con quien te comunicas y en quién te apoyas para lograrlo. No todos tendrán comentarios positivos, habrá más de una persona que querrá hacerte desistir de tu idea diciéndote que estás perdiendo el tiempo o que bajar de peso es muy difícil.

Cómo revertir los comentarios negativos para adelgazar

En un proceso de pérdida de peso necesitarás que más de una persona te aliente y te motive, aunque no debes esperar que alguien más te dé la motivación que necesitas, es bien sabido que es más gratificante cuando tus familiares o amigos te apoyan y te felicitan por tus logros.
Sin embargo, no siempre se da de esa manera. Cuando decides adelgazar, muchas personas no lo ven como una decisión seria y comienzan a hacer comentarios en tono burlón tratando de desalentarte y bajar tus ánimos.


¿Cómo ignorar estos comentarios negativos? ¡Tomá nota!

• Devuélveles una sonrisa

No hay mejor respuesta que devolver una sonrisa a aquellas personas que piensan que no podrás lograrlo. Cuando estés en tu peso ideal y con un estilo de vida saludable, quedaran sorprendidos al notar que sí estabas firme ante tu propósito.  

• Concéntrate en tu camino

Comentarios negativos siempre habrán, no solo ahora que quieres adelgazar, para cualquier situación te toparas con personas que buscaran desalentarte con el fin de que desistas de tu objetivo ¡Da la vuelta! Concéntrate más en lo que quieres lograr en un par de meses.

• Enfócate en los beneficios

Ellos te dirán que es una pérdida de tiempo, imagínate cuán saludable estarás en un par de años. También comentaran que no podrás lograrlo, visualiza tu nueva figura.
La idea es que te enfoques en todos los beneficios que te traerá el tener una nueva vida saludable; no solo en cuestión de peso, sino en cómo te sentirás física y emocionalmente.

• Refuerza tu dedicación

Cuando una persona se te acerque para decirte que no lograrás adelgazar, es cuando más debes comprometerte para continuar y demostrarte a vos y a todos, que SÍ sos capaz y que SÍ podés estar saludable y en forma.

• Piensa en que podrás ayudar a otros

Cuando aprendas nuevas rutinas saludables podrás ayudar a tus familiares y amigos a desarrollar un nuevo estilo de vida basado en hábitos sanos. Eso, te hará tomar mayor motivación e ignorar los comentarios negativos.

Los  buenos pensamientos son muy importantes en el proceso de pérdida de peso. Ser positivo, tener constancia y mantenerse motivado son factores claves para llegar a tu peso ideal.

Evaluá tu peso, es gratis