Dominando los pensamientos negativos para adelgazar en una semana

Dominando los pensamientos negativos para adelgazar en una semana

Tanta confusión y preocupación puede acabar confundiendo tus sentidos, y más cuando estás ante la meta de adelgazar en una semana. El comportamiento podría describirse como natural si solo se trata de unos cuantos días, más no cuando sucede constantemente.  
El analizar características nutricionales como el tamaño de las porciones, el aporte vitamínico y, cuántas calorías aporta qué alimento, podría empujarte más a los pensamientos gordos si no sabes controlarlos.   

Adelgazar en una semana: eliminá los pensamientos negativos

Si sufres al pensar en una hamburguesa con patatas fritas y un vaso de gaseosa, seguido de un trozo de pastel de chocolate acompañado de un helado de fresa, estás ante pensamientos gordos. Y más cuando estos aparecen en las horas exactas de las comidas o cuando estás preparando tus comidas saludables; si no logras vencerlo a tiempo, te será muy difícil adelgazar en una semana.
Mirá cómo dominarlos:  

• Cambia la perspectiva con la cual ves los alimentos
No mires los vegetales y las frutas solo como un sacrificio para bajar de peso; mejor míralos como elementos fundamentales para optimizar las funciones biológicas de tu organismo.
Además, existen muchas alternativas iguales de saludables que podrías probar; solo es cuestión de voluntad, ya conseguirás qué le guste a tu paladar.

• Enfoca tu atención en otras cosas
Ocupa tu mente en otras cosas para no caer en los pensamientos gordos; más que todo a la hora de las comidas, es cuando más suelen aparecer. Para poder cumplir la meta que te planteaste, adelgazar en una semana, debes aprender a controlar tus pensamientos y enfocarlos a tu favor.

• Escápate de las trampas
No es necesario que dejes de compartir en salidas sociales solo por temor a ver comida tentadora y caer, solo debes buscar las alternativas para disfrutar el momento al igual que tus acompañantes. Por ejemplo, hoy en día existen muchos postres bajos en azucares y grasas, prueba con esa opción.

• Piensa en positivo y actúa de la misma forma
El enriquecer tus pensamientos es fundamental para lograr adelgazar en una semana o más. Trata en todo momento de apreciar mentalmente los beneficios de mantener una dieta equilibrada lejos de las tentaciones gordas y, por supuesto, actúa en favor de ello.
Si sabes que ver la categoría de comida “basura”, por ejemplo, te genera ansiedad, no la veas. Esto solo será mientras aprendes a controlar tus emociones para usarlas a tu favor.


Recordá que llegar a tu peso ideal se vuelve más posible cuando controlas tus pensamientos y emociones.

Evaluá tu peso, es gratis