Dieta para bajar 10 kilos: ¡Cómo alejar la flojera y comenzar ya!

Dieta para bajar 10 kilos: ¡Cómo alejar la flojera y comenzar ya!

La flojera es uno de los principales enemigos de las dietas y más cuando no se tiene la suficiente disposición ni motivación para comenzar, y mucho menos, el apoyo de familiares y amigos. Solo se cuenta con la fuerza interior para motivarse a comenzar una dieta para bajar 10 kilos en pro de una buena salud y una increíble estética.
Sin embargo, para lograrlo primero debes combatir ese elemento que te frena para avanzar: la flojera.  

 

Superá la flojera y comenzá una dieta para bajar 10 kilos

Basta dejar correr el tiempo para que la fuerza de voluntad se enfríe y tus ganas de empezar la dieta también se paralicen, dando paso a la flojera. Tené presente que, cuando buscás solo excusas para no comenzar, y te la pasas acostado sin querer movilizarte, tu metabolismo se retrasa y comienza a trabajar lentamente, por lo que corres el riesgo de aumentar más kilos extras en lugar de bajarlos.
¡Vencé la flojera ahora!

• Sal de la cama
La mejor manera de comenzar tu dieta para bajar 10 kilos es saliendo de la cama y movilizando tu cuerpo. Por las mañanas, abre las persianas y deja que la luz del sol entre a tu habitación, estírate, tómate una taza de té o un poco de cafeína para activar tus energías.

• Haz una lista de motivos para bajar 10 kilos
Para que puedas comenzar con el pie derecho, escribe el por qué quieres comenzar esta nueva rutina para perder peso. Sentirte mejor, bajar unos cuantos kilos extras, mantenerte en forma, superar desafíos personales, o simplemente, lucir una buena figura.
La idea es que asientes en papel todo lo que te está motivando a comenzar este nuevo estilo de vida.

• Realiza rutinas de ejercicios con un toque diferente
Tus entrenamientos físicos no tienen por qué ser siempre iguales, puedes variarlos. Pon música, practica diferentes ejercicios diariamente, practica con amigos o familiares ¡Sal un poco de la rutina para no fatigarte!

• Define metas a corto plazo
Tu objetivo de hacer una dieta para bajar 10 kilos debes fraccionarlo para verlo más posible y motivarte más. Plantéate pequeñas metas realistas de perder 2kg, por ejemplo. Esto con el fin de que no veas el gran objetivo tan lejano y caigas nuevamente en flojera.

• No te compares
Toda persona es única y diferente, no tienes por qué compararte con terceros. En lugar de eso, míralos como fuente de inspiración y trázate metas propias, pero siempre tomando como punto de partida un caso de éxito que te motive.

La flojera solo te hace mantener un metabolismo lento y acumular más grasa en las zonas difíciles. ¡Véncela ya y comienza una dieta para bajar 10 kilos!

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