Cómo bajar de peso en dos días: con motivación decile chau antojos

Cómo bajar de peso en dos días: con motivación decile chau antojos

La comida no tiene porqué ser el desahogo ante los problemas, más allá de comprometer tu salud, es un daño a tu autoestima. Las cantidades abrumadoras de comida que consumes cuando estás deprimido o enojado, solo le generan a tu cuerpo una descarga fuerte de grasas, sodio y azucares, elementos perfectos para dañar tus órganos principales.
En camino a cómo bajar de peso en dos días, debes vencer a tus principales enemigos: los antojos.

¿Cómo bajar de peso en dos días? Elimina los antojos

La comida siempre se ha visto como una distracción para superar situaciones emocionales; en lugar de ser usada para nutrir al organismo con las vitaminas esenciales para su buen funcionamiento. Incluso, muchos especialistas en el área han comentado que los antojos podrían tratarse de un vicio, igual de difícil de superar.
Si has indagado sobre cómo bajar de peso en dos días, también es importante que trabajes tu motivación para mayores resultados:

• Reflexiona
La comida es el medio por el cual tu organismo recibe los nutrientes necesarios para realizar sus funciones primordiales, NO es una vía de escape a problemas ni mucho menos será la solución ante diferentes problemáticas.
Cuando estés frente a un deseo abrumador por comida solo para librarte de la ansiedad, detente, respira y piensa en qué es lo que quieres lograr. ¿Evadir un problema emocional comprometiendo tu salud?

• Acepta que NO es saludable
En vía a cómo bajar de peso en dos días, debes aceptar que los antojos son solo comida emocional. Es un hábito muy nocivo para tu salud, aunque no lo creas. Infórmate responsablemente en el área, checa estudios y comentarios de expertos; así reconocerás que no es la manera de salir de tus problemas.

• Practica actividades recreativas
Para mantenerte enfocado en todo aquello que SÍ es necesario y saludable para lograr tu objetivo central, practica alguna actividad recreacional o hobbies que te ayuden a liberar las hormonas encargadas de la adrenalina y endorfina.
Además, esto también te ayuda a ir quemando más calorías, por lo que afrontas dos problemas a la vez.

• Escribe los beneficios de un estilo de vida saludable
Todo lo que se asienta sobre un papel, perdura más que simples palabras. Escribí todos los beneficios que te proporciona el llevar una vida saludable, esto te ayudará a incrementar tu motivación y confianza.


La motivación y la fuerza de voluntad son los elementos más imprescindibles para vencer los antojos en camino a cómo bajar de peso en dos días.

Evaluá tu peso, es gratis