¿Cómo adelgazar rápido con técnicas de control del apetito?

¿Cómo adelgazar rápido con técnicas de control del apetito?

Obtener la fórmula de cómo adelgazar rápido es lo que todos buscamos en algún momento  de nuestras vidas. No existe una sola fórmula, sino que son varias técnicas que te permitirán controlar tu apetito y aprender a comer mejor y saludable. Si continuamente sientes hambre y te cuesta esperar hasta la próxima comida, estas técnicas te van a ser muy útiles.

 

Técnicas para saber cómo adelgazar rápido controlando tu apetito

 

1. Establece tus propios horarios

Si estás habituado al reloj impuesto por la sociedad, puede que no estés escuchando a tu propio reloj biológico.  Consume tu desayuno en el horario que sientas hambre real, es decir, la sensación física, y no antes, por “ser” la hora del desayuno, haz lo mismo con las siguientes comidas, espera a tener la sensación física de incluirlas. En lo sucesivo aprenderás a escuchar a tu cuerpo.

2. Combinación de alimentos

La combinación que realices en tus comidas principales de almuerzo y cena facilitarán tu digestión y que estés saciado por más tiempo, intenta que siempre estén presentes las proteínas y vegetales que son las de mayor valor de saciedad. Verás cómo adelgazar rápido con esta combinación es muy fácil.

3. Ingesta de líquidos

La ingesta de líquidos debe repartirse a lo largo del día para mantenerte hidratado. Los líquidos tibios como caldos, té de hierbas, puedes ingerirlos tanto antes, durante y después de las comidas principales para controlar tu apetito. Las bebidas saborizadas o gasificadas, contienen edulcorantes que te producen mayor ansiedad luego, por lo que intenta evitarlas si quieres saber cómo adelgazar rápido.

4. Incorporación de fibra

La fibra proveniente de las frutas y verduras es recomendable que esté presente en todas tus comidas.  Por su efecto saciante evitará que consumas grandes cantidades de alimentos posteriormente. Prueba agregando una fruta como parte de tu desayuno y merienda y notarás la diferencia en tu cuerpo.

5. Colaciones saciantes

Para ser saciantes deben incluir proteínas y grasas esenciales. Algunos ejemplos son: frutos secos: nueces, almendras, pistachos, avellanas, semillas de chía, lino, amapola, girasol. Tanto los frutos secos como las semillas combinan perfectamente con un vaso de yogur o leche de vaca, soja o almendras. Una porción de queso y palta, rollitos de fiambre y queso, son otras opciones.  

6. Ocio

El estrés diario puede producir ansiedad hacia el consumo de alimentos, por tanto intenta dedicar un día a realizar o compartir con parientes o amigos actividades que te agraden y te generen bienestar. Permitirá que en la semana realices mejores decisiones en el camino de cómo adelgazar rápido.


7. Ejercicio y aire libre

Procura realizar al menos 3 veces por semana caminatas que renueven tu energía corporal y espiritual con el contacto con la naturaleza. Escoge lugares libres de contaminación de humo, antenas y combustión para aspirar oxígeno puro.

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