Aumenta tu motivación: define tus objetivos en una dieta rápida

Aumenta tu motivación: define tus objetivos en una dieta rápida

Todas las personas tienen diferentes anhelos, pero están constantemente pérdidas porque no saben cómo plasmarlos en un papel para luego cumplirlos. Cuando comienzas una dieta rápida es porque tienes objetivos precisos que quieres lograr en muy poco tiempo.

Sin embargo, si no los defines ni los asientas por escrito, se te hará mucho más complejo el proceso de cumplir tus metas en el tiempo que podría durar tu fugaz régimen de pérdida de peso.  


¿Qué quieres lograr con tu dieta rápida?

Quizás, en tu grupo de amigos alguien tuvo la idea de probar uno de los planes dietéticos que salieron en la revista más reciente, o en el instituto escuchaste que para perder los kilos extras basta con hacer dieta por un par de días y listo.

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que quieres lograr con una dieta? Pero, objetivos y metas personales, no lo que escuchas de los demás.

Solo plantéate esta pregunta antes de comenzar tu régimen dietético para que realmente puedas luchar por algo en concreto y puedas llegar más rápidamente a tu peso ideal, motivado.


¿Cómo plantear objetivos para incrementar la motivación en una dieta rápida?

Diferentes estudios en el área demuestran que, menos de un 3% de la población tiene objetivos propios, específicos o profesionales. Y, aproximadamente, solo el 1% de la población escribe su meta en un papel.

¿Resultados? ¡Las personas no planean y por eso terminan fallando! Esto, por supuesto, afecta considerablemente su motivación y fuerza de voluntad en una dieta.

La mejor manera de aumentar tu motivación en una dieta rápida para conseguir bajar de peso, es planteándote objetivos.
Seguí los siguientes tips:

• Pensá en vos
¿Qué es lo que realmente quieres lograr con este plan de dieta? ¿Estética o salud? No te dejes llevar por los comentarios de terceros, define tus objetivos en función de lo que quieres lograr, de cómo quieres lucir y, de qué tan saludable quieres estar en un par de años.

• Imagina cómo quieres lucir en un par de meses
Y no solo en cuestión de estética, sino en términos de salud también. Lo más probable es que quieras lucir una buena figura, pero prueba en imaginar cómo te sentirías y qué tan sano estarías. Esto te ayudará a incrementar tu motivación para comenzar y esforzarte en el camino.

• ¡Escribe tus objetivos!
Una vez logres sentirte motivado, comienza a escribir todo lo que consideres un objetivo. Por ejemplo, comidas que quieres comenzar a incluir en tu día a día, cuándo te planteas comenzar los entrenamientos físicos y, muy importante, cómo quieres sentirte una vez termines tu dieta rápida.

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