Entrenamientos cardiovasculares para bajar de peso en una semana

Entrenamientos cardiovasculares para bajar de peso en una semana

Seguir entrenamientos cardiovasculares es una excelente forma para bajar de peso en una semana, aunque no es la única, también puede complementarse con otros ejercicios para obtener mayores resultados… Este tipo de actividad física, también conocida como “cardio”, te ayuda a quemar una gran cantidad de calorías, además de aumentar tu frecuencia cardíaca.
Por eso, se ha vuelto un entrenamiento esencial en cualquier rutina física.


Bajar de peso en una semana: efectivos entrenamientos cardiovasculares

Los ejercicios de cardio no solo pueden ser practicados en un gimnasio, hay sencillos entrenamientos que puedes realizar en la comodidad de tu casa o al aire libre, e igualmente, resultaran sumamente efectivos para tus objetivos de pérdida de peso.
Incluí los siguientes entrenamientos en tu rutina física:

• Kickboxing
Mejora la coordinación y el equilibrio, al mismo tiempo que aumenta tus niveles de flexibilidad. Es un deporte bastante versátil, por lo que puedes practicarlo en el gimnasio o incluso, en tu casa, entrenando a través de tutoriales especializados.
Este entrenamiento de cardio, es sumamente efectivo para bajar de peso en una semana.  

• Patinaje
Si sos de los deportes cálidos, el patinaje es para vos. Puedes salir en una tarde con amigos a patinar, escuchar música y haces cardio mientras tanto. Este ejercicio incrementa tu frecuencia cardíaca, tonifica tus muslos y reafirma tus glúteos; a medida que quemas la grasa acumulada en las zonas difíciles.

• Bicicleta
Andar en bici es una buena forma de aumentar la resistencia de tus brazos y piernas. Si lo prefieres, puedes salir a dar un par de vueltas al aire libre, o también puedes hacer cardio en una bici estática en tu casa o en el gimnasio.

• Clases de aerobics
Todos los entrenamientos aeróbicos son increíbles para bajar de peso en una semana. Al ser un entrenamiento versátil, puedes hacer aerobics acuáticos o de baile. La idea es que muevas tu cuerpo y que quemes calorías, vos elegís la intensidad de las clases aeróbicas.  
Los aerobics te permiten tonificar los muslos, los brazos y eliminar los molestos rollitos de las caderas.  

• Natación
Y si te diviertes mientras haces cardio, mejores resultados obtendrás… La natación es el deporte más completo, trabajas más de un grupo muscular a la vez, quemas suficientes calorías como para lograr la pérdida de peso en una semana.
Además, es un entrenamiento que se adapta a todo grupo de edad y género, ya que es un deporte donde la intensidad puede ser baja, moderada o alta.


Los entrenamientos cardiovasculares son ideales para bajar de peso en una semana… No olvidés complementarlos con otros circuitos.

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