Qué ejercicios hacer para bajar de peso si contamos con poco tiempo

Qué ejercicios hacer para bajar de peso si contamos con poco tiempo

Si te estás preguntando qué ejercicios hacer para bajar de peso, este plan de entrenamiento es ideal para vos. Se trata de un plan de nada más y nada menos que dos semanas, este plan además propone ejercicios rápidos para que la quema sea en poco tiempo, invirtiendo pocos minutos al día.

Los ejercicios que no te roban tiempo

Ejercicio 1

Realiza 3 repeticiones sumando 2 ejercicios cada set (primero 12, luego 14 y finaliza con 16). Realiza además esta rutina tres veces a la semana y no ignores los días de descanso.

• Levantamiento de pesa en banca, sin descanso.

• Levantamiento de pesa con espalda, descanso de 60 segundos.

• Peso muerto convencional sin descanso.

• Saltos tocando el piso, descanso de 60 segundos.

• Abdominales con peso, descanso de 60 segundos.

 

Ejercicio 2

• Levantamiento de pesa desde los hombros hasta por arriba de la cabeza, sin descanso.

• Levantamiento de pesa inclinados hasta la cintura, descanso de 60 segundos.

• Lagartijas todas las que soportemos, sin descanso

• Suspensión en barra, descanso de 60 segundos.

• Levantar nuestro peso en barra, descanso de 60 segundos.

 

Ejercicio 3

• Levantamiento de pesa en barra inclinada, sin descanso.

• Sentadillas levantando peso, descanso de 60 segundos.

• Levantamiento del peso en barra, sin descanso.

• Soporte del peso de cabeza con los brazos, descanso de 60 segundos.

• Abdominales ayudados de un roll, descanso de 60 segundos.

 

Semana 2

Estos mismos ejercicios se deben repetir y aumentar en la segunda semana, 2 ejercicios por set como mínimo, no aumentemos más de 4 porque eso significa un set de 16, 18 y 20 que puede ser un exceso de tensión para el cuerpo; después de todo es un plan de apenas 2 semanas. A largo plazo se puede alternar con una rutina regular de ejercicios.

Al realizar los ejercicio se debe cuidar la columna vertebral y el peso que se levanta, porque si este es forzado puede provocar lesiones. Además, las pesas deben ser acordes al nivel de acondicionamiento físico.

Estos ejercicios son perfectos para bajar de peso, no sólo ayudan a una reducción rápida de tallas sino que además suman fuerza y generan músculo.

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