Ejercicios para bajar de peso en 8 minutos

Ejercicios para bajar de peso en 8 minutos

La intensidad es fundamental a la hora de entrenar y realizar cualquier rutina de ejercicios para bajar peso debido a que cuando no se utiliza una cantidad de energía adecuada será difícil llegar al objetivo. Por lo tanto, cada ejercicio debe realizarse en secuencia, es decir, sin parar entre uno y otro, lo que se conoce como súper-series.

Los mejores ejercicios para bajar de peso en poco tiempo

Los ejercicios para bajar de peso basados en intensidad son los que nos llevan a alcanzar grandes resultados y, a pesar de creer que estos llegarán en largo plazo, si se ejecuta la rutina adecuada, podemos adelgazar en el menor tiempo posible.

En este sentido, expertos en actividades físicas recomiendan un circuito muy utilizado en el mundo del deporte y que se conoce como HITT, que no es más que un circuito de entrenamiento que combina ejercicios para bajar de peso en diferentes intervalos y en la que se sigue, una secuencia específica.

El HITT es ideal para aquellas personas que buscan bajar de peso rápidamente y también, para quienes requieren definir de forma más efectivas sus músculos.

Los ejercicios para bajar de peso se realizarán uno tras otro sin parar y esto, hasta terminar con una secuencia en 3 de ellos. Posteriormente, es necesario realizar un descanso de un minuto para así iniciar con una nueva secuencia.

Esta rutina toma aproximadamente (incluyendo tiempo de ejecución y descanso) un total de 8 minutos y, a pesar de su corto tiempo, es realmente efectiva para bajar de peso. Básicamente, estos ejercicios para bajar de peso se dividen en: sentadillas con mancuernas (20 repeticiones), remo inclinado con barra (20 repeticiones) y finalmente, press plano con mancuernas (también 20 repeticiones).

Los pesos a utilizar con estos ejercicios para bajar de peso deben ser de moderados a pesados, siempre y cuando permitan realizar los ejercicios con una técnica estricta. Vale destacar que durante el minuto de descanso, es importante hidratar nuestro cuerpo y no sentarse, para mantener el sistema muscular activo hasta el final de la secuencia.

Sin duda, los ejercicios anaeróbicos intensos resultan tan eficaces para bajar de peso como los aeróbicos, los cuales pueden complementarse en cualquier programa de ejercicios para bajar de peso.

En resumen, para aquellas personas que tienen prisa, que no disponen de mucho tiempo para ejercitarse y desean realizar efectivos ejercicios para bajar de peso, esta rutina es la mejor opción.

Después de un par de semanas podemos variar los ejercicios libres, siempre y cuando se mantenga la intensidad y el tiempo de ejecución y descanso. No más excusas, 8 minutos son suficientes para conseguir un físico envidiable.

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