Ejercicios para adelgazar que puedes compartir con tu pareja

Ejercicios para adelgazar que puedes compartir con tu pareja

El compañerismo en la pareja es fundamental para que avance y se consolide. Una buena forma de lograr esto es compartiendo actividades juntos. Resulta atractivo si ambos necesitan realizar ejercicios para adelgazar, pero también un bello desafío si tu pareja te acompaña solo para cuidarte y motivarte.


Ventajas de hacer ejercicios para adelgazar en pareja


- Motivación: es frecuente que pongamos excusas para realizar ejercicios para adelgazar, sea por la lluvia, humedad, porque no estoy con la ropa apropiada o me duele la panza. Resulta mucho más fácil decidirte, si uno a otro se incentivan en estos momentos.


- Compañía: muchas veces no encontramos con quien ir a caminar o andar en bici o al gimnasio y nos resulta muy aburrido caminar solos. Las charlas durante la actividad resultan reconfortantes y nos hacen olvidar del cansancio producido por el  ejercicio.


- Costo y tiempo: muchos gimnasios cuentan con descuentos si vas con tu pareja, así se puede ahorrar e invertirlo en salidas compartidas. El trabajo reduce el tiempo que pasas con tu pareja, por lo cual es un excelente momento para compartir y charlar, realizando ejercicios para adelgazar.


Ideas de ejercicios para adelgazar que puedes realizar en pareja


1- Baile: aprender distintos estilos, por ejemplo: tango, salsa, cumbia. Favorece la interacción con otras parejas y aumenta  la seguridad con el propio cuerpo.


2- Deportes mixtos: vóley, fútbol. Muchas veces la competición en la pareja colabora a limar asperezas y mejorar la relación.


3- Caminar, correr o andar en bici hacia lugares nuevos. Salir de la rutina renueva nuestra energía y nos produce bienestar que repercute en la relación con los demás.


4- Entrenar en el gimnasio, alentarse mutuamente a alcanzar los objetivos de peso y masa muscular. Prestar atención que las charlas no interfieran en los ejercicios para adelgazar.


5- Clases mixtas de tae bo, crossfit, boxeo, trump, constituyen una buena alternativa para conocer gente, nuevas parejas para entrenar o divertirse luego.


6- Natación o remo: pueden aprovechar realizar estas actividades un fin de semana de relax en alguna ciudad o país que no conozcan.


7-Rutina de ejercicios en el parque o playa: son una excelente opción para compartir con nuestros hijos  también. Las actividades en la playa, por la presencia de arena, aumentan la dificultad y esfuerzo del ejercicio.


8- Realizar tareas de la casa: pintar, cortar el césped, limpiar a fondo la casa. Tareas que muchas veces postergamos, conllevan un gasto importante de calorías favorable para el descenso de peso.


9- Pasear al perro: nuestra mascota también necesita una rutina diaria de ejercicios para adelgazar y mantenerse fuerte, así que por qué no incluirlo en nuestro paseo.


10- Elaborar una rutina de ejercicios de colaboración para realizar juntos como lagartijas enfrentadas, sostenerse las manos o piernas para realizar abdominales y  luego también estirar juntos.

 

Evaluá tu peso, es gratis