Dieta para adelgazar rápido, ¿cómo evitar errores?

Dieta para adelgazar rápido, ¿cómo evitar errores?

¿Te ha pasado que por más ejercicios que practiques aún no logras bajar de peso? La balanza siempre permanece igual y seguís sin entender qué es lo que estás haciendo mal… Si sos de los que cree que sudar es señal de que estás perdiendo peso, ya estás cometiendo el primer error de entrenamiento físico.

Una efectiva dieta para adelgazar rápido debe cuidar el no cometer ciertos errores a la hora de practicar actividad física, pues ni las mejores recetas de comidas saludables podrán cubrir los resultados que se logra con un buen entrenamiento.


4 errores en el entrenamiento físico: qué puede estar saboteando tu dieta para adelgazar rápido

Siempre te hemos comentando cuán importante es dar seguimiento a los resultados, esta es una increíble forma de detectar posibles errores que pudieses estar cometiendo y aun no lo notas. Aunque no lo creas, no todos los ejercicios físicos son buenos… o por lo menos no todos te darán los resultados que vos querés conseguir en una dieta para adelgazar rápido.

Mirá cuáles son los errores que podrías estar cometiendo en tus entrenamientos físicos:

• Abusar en las sesiones cardiovasculares

Si piensas que al hacer constantes entrenamientos de cardio vas a poder adelgazar más rápidamente, entérate de que no es así… Todo lo contrario, cuando sometes a tu cuerpo a sesiones extremas de ejercicios cardiovasculares, solo estás incrementando la hormona encargada del estrés (cortisol).

Por lo que estarás haciendo un efecto contraproducente, es decir, ganarás peso en lugar de bajar.

• Saltarse los descansos entre series

Ya te lo mencionamos anteriormente, a ejercicios prolongados, mayor nivel de cortisol y menos resultados favorables en tu dieta para adelgazar rápido.

Descansar el tiempo apropiado permite que tus músculos se renueven casi completamente, por lo que podrás seguir ejecutando repeticiones con mayor carga sin ningún problema.   

• Repetir la misma serie de entrenamientos

Esto, es como probar las mismas recetas de comidas saludables una y otra vez, sin probar nuevas opciones... Tu cuerpo necesita enriquecerse con otros entrenamientos, por eso tienes que comenzar a cambiar tus hábitos físicos; con el fin de mantener tu metabolismo activo y así, puedas despedirte de esa grasa no deseada.

• Mantener una baja intensidad

Si sos de los que puede entrenar por más de 60 minutos continuos, algo estás haciendo mal, la intensidad de tus entrenamientos está muy por debajo de los límites recomendables. Lo más normal es que tu cuerpo resista entre 45 a 60 minutos de entrenamiento físico con una intensidad moderada.
Muévete rápido, no te distraigas tanto ni pierdas tiempo en otras cosas.

Una dieta para adelgazar rápido debe variar tanto las recetas de comidas saludables, como los entrenamientos físicos. Seguir siempre el mismo patrón no es bueno.

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