¿Qué es el Crossfit y por qué deberías incluirlo en tu dieta rápida?

¿Qué es el Crossfit y por qué deberías incluirlo en tu dieta rápida?

En una dieta rápida se buscan resultados inmediatos, por lo que hay que orientarse más a los entrenamientos físicos de mayor intensidad que puedan brindar esos números que tanto deseamos, en el menor tiempo posible.

Entre tantas rutinas intensas, el Crossfit es de los más comunes, debido a su nivel de intensidad y ritmo acelerado, siendo capaz de quemar más de 500 calorías en un entrenamiento con una energía moderada – alta.

¿En qué consiste un entrenamiento crossfit? ¡Excelente opción para una dieta rápida!

Es un entrenamiento funcional basado en ejercicios físicos que cambian diariamente y que se realizan a una alta intensidad. El Crossfit es un programa físico diseñado para el fortalecimiento y acondicionamiento del cuerpo, por esa razón, se mezclan diferentes movimientos a gran escala en cada sesión.

Su finalidad, más allá de quemar una gran cantidad de calorías y lograr un óptimo estado de salud, es optimizar la competencia corporal, incluyendo diversos dominios del acondicionamiento físico; por eso suele ser muy efectivo en una dieta rápida.

Los entrenadores comentan que el Crossfit es uno de los circuitos deportivos más completos, dado que trabaja todos los grupos musculares al mismo tiempo, incrementando su tono de manera variada y con actividades no monótonas. Su funcionamiento se basa en tratar 10 áreas:

• Agilidad

• Coordinación

• Equilibrio

• Exactitud

• Flexibilidad

• Fuerza

• Potencia

• Resistencia cardiorrespiratoria.

• Resistencia muscular y,

• Velocidad.

Si sos de lo que resiste un entrenamiento físico por más de 60 minutos continuos, a una intensidad moderada – alta, seguramente podrás participar en una sesión funcional de Crossfit.

¡Ojo! Los ejercicios que se practican son muy diferentes a los típicos y ligeros movimientos que se realizan en un gimnasio común. Acá, harás movimientos compuestos que te ayudarán a potenciar tu dieta y, a notar resultados en menor tiempo; pero a alta intensidad.

Beneficios del crossfit en una dieta rápida

El Crossfit es un entrenamiento que obliga al cuerpo a trabajar de manera intensa, pues se enfoca en todos los músculos y, además de quemar grasas, te ayuda a tonificar tu cuerpo, dándote mayor nivel de fuerza, resistencia y velocidad.

Chequeá más de sus beneficios:  

• Eliminas la grasa acumulada en las zonas más complicadas.

• Mejoras tu capacidad aeróbica.

• Disminuyes hasta el 4% de tu peso corporal en solo un par de sesiones.

• Logras los objetivos de tu dieta rápida en el menor tiempo.  

• Incrementas la velocidad de tu metabolismo, por lo que seguirás quemando calorías durante el resto del día.

• Fortaleces y tonificas tus grupos musculares.

Seguir un entrenamiento de Crossfit para obtener buenos resultados en poco tiempo, es una excelente alternativa. ¡Hacelo con cuidado!  

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