Consejos para adelgazar para los hombres que aman la cerveza

Consejos para adelgazar para los hombres que aman la cerveza

Quizás llegaste hasta este texto porque has pasado mucho tiempo buscando la solución que te ayude a bajar de peso y a disfrutar de una vida más saludable. Sin embargo, para adelgazar se necesita compromiso y fuerza de voluntad para dejar a un lado la cerveza y los snacks poco saludables.

4 consejos para adelgazar

Caminar en lugar de comer y beber

En ocasiones el exceso de snacks y comida se debe a la ansiedad o incluso ociosidad, por lo tanto el primer paso consiste en tratar de combatir este tipo de sensaciones o inactividad. El ejercicio y la dieta se complementan, por eso es importante tomar decisiones inteligentes, elegir pasar un viernes por la noche con Netflix y con una cerveza suena genial, pero antes salgamos a caminar o correr para quemar previamente esas calorías.

Además, sigue una rutina de ejercicios matutina que incluya cardio o cualquier ejercicio que evite la ociosidad, trate de encontrar la actividad física que más satisfacción te dé.

Evitar el exceso de alcohol y dulces

Tener problemas con el consumo de alcohol y dulces no quiere decir ser alcohólico o estar a punto de la diabetes, sino consumir este tipo de alimentos sin control. Mucha cerveza, abundantes tortas y un montón de helado, si esto es parte de tu dieta regular y diaria, los kilos se suman sin control.

En cambio si además de realizar ejercicio abandonamos el exceso de alcohol, sustituimos los dulces refinados por frutas y fuentes naturales azucaradas como la miel de abeja, lograremos bajar de peso sin siquiera iniciar una dieta extra o muy restrictiva.

Adiós a los alimentos procesados y comida rápida

Por lo general, el exceso de alcohol viene acompañado por el exceso de comida rápida o alimentos altamente calóricos, y si queremos bajar de peso no podemos comer así. Los granos integrales y la comida saludable deben ser parte de la dieta regular, podemos sustituir chocolate con dulce de leche por chocolate 70% cacao y cerveza por un jugo natural lleno de energía.

Buena actitud

Esto es muy importante porque si nos vemos a nosotros mismos siempre con una imagen negativa, los cambios serán más complejos; una buena actitud ante el ejercicio y nuestro esfuerzo ayudan a adelgazar.

Hasta aquí hemos visto 4 consejos súper útiles para adelgazar, esperamos te sean de ayuda, no dudes en seguirlos y comenzar a cambiar tu estilo de vida.

Evaluá tu peso, es gratis