¿Cómo bajar de peso rápido con la rutina que utilizan los famosos?

¿Cómo bajar de peso rápido con la rutina que utilizan los famosos?

Cómo bajar de peso rápido según los secretos de los famosos

Adele

Además de adoptar una dieta vegetariana, utilizó el método Pilates como su actividad de cabecera. Pilates es una disciplina que permite trabajar todos tus  grupos musculares, puede realizarse con diferentes elementos como pelota, mancuernas, tiras elásticas o  camilla. Esta rutina de ejercicios acompañada de una dieta equilibrada le permitió a Adele tener la clave de cómo bajar de peso rápido y logró un descenso de 30kg.

Jennifer Lopez (JLo)

Engordó en forma importante durante su embarazo, pero luego del parto, implementó una rutina de 4 días semanales con la ayuda de dos entrenadores personales.  Jennifer Lopez combina ejercicios cardiovasculares y de fuerza.  Los resultados están a la vista, es reconocida como una de las mujeres con mejores curvas del mundo.

Oprah

Conductora y actriz. En una dieta proteica y una hora de ejercicio en su cinta de caminar, encontró la fórmula de cómo bajar de peso rápido luego de luchar por mucho tiempo con su problema de sobrepeso.  

Madonna

Conocemos sus virtudes en el fútbol, pero también sus vicios, por lo cual siempre le resultó difícil descender de peso. Hoy en día se pone en forma con una dieta biomolecular, que tiene en cuenta sus genes y es reconocida como antiage. Esta dieta incluye actividad física diaria como cinta y bici fija que intercala con su función de director técnico de futbol.

Michelle Obama

Ex primera dama de los Estados Unidos. Su dieta es equilibrada y casera, incluye frutas, verduras y otros productos, pero siempre orgánicos. Tiene una rutina de ejercicios de 4 a 5 días a la semana que incorpora técnicas de kickboxing y yoga. Michelle Obama le otorga una importancia suprema a la actividad física por el bienestar que le produce y en cómo mejora su relación con su familia.  

Es notable cómo la incorporación de actividad física en sus rutinas diarias les dio a todas estas estrellas la fórmula de cómo bajar de peso rápido y fácil. ¡Vos también podés lograrlo!

 

Evaluá tu peso, es gratis