Bajar de peso en un mes con esta rutina de ejercicio

Bajar de peso en un mes con esta rutina de ejercicio

Si te queda un mes para ese evento especial o simplemente no te gustan los planes a largo plazo para bajar de peso, estás en el sitio indicado porque hoy vamos a compartir una rutina de ejercicios para reducir un par de tallas en treinta días. De todos modos, para alcanzar efectivamente este objetivo lo ideal es complementar el plan de entrenamiento con una dieta saludable.  

Ejercicios para bajar de peso en un mes

Este plan de entrenamiento es de la profesional del deporte Kayla Itsnes´s y se lleva a cabo en menos de media hora. La rutina se centra básicamente en cuatro objetivos a trabajar que son brazos, abdominales, piernas y cuerpo completo.

Brazos:

• Snap push- up o lagartijas con salto, 15 repeticiones.

• Negative triceps dip o levantamiento de peso con brazos, 15 repeticiones.

• Comando o plancha con levantamiento, 12 repeticiones por lado.

 

Abdominales:

• Abdominales bajas o levantamiento de piernas con abdomen bajo, 15 repeticiones.

• Salto tijera trasversal elevados con brazos, 20 repeticiones.

• Abdominales completas, 20 repeticiones.

 

Piernas:

• Jump squat o salto con sentadilla, 20 repeticiones.

• Tijeras (no en piso), 24 repeticiones.

• Salto con sentadilla en X, 20 repeticiones.

 

Cuerpo completo:

• Salto y levantamiento de cuerpo completo, 10 repeticiones.

• Mountain climber, 40 repeticiones.

• Salto elevando los brazos, 20 repeticiones.

Cada uno de estos ejercicios se deben repetir tres veces para alcanzar los 28 minutos de ejercicio, pero con el paso de las semanas se puede sumar una repetición extra.

Qué tener en cuenta durante este mes de ejercicio

Estos ejercicios que te recomendamos son de alto impacto y requieren de buena resistencia física, si al iniciar te sientes cansado y apenas puedes resistir el ejercicio no lo abandones, poco a poco el cuerpo se va adaptando y exigirse en este caso es necesario pues tenemos 30 días para adelgazar y para que el cuerpo acelere su ritmo.

Además combina como ya mencionamos este tipo de ejercicios con una dieta saludable y procura llenarte de energía un con ligero snack rico en proteínas y carbohidratos de calidad. Bananas, frutos secos y nueces, paltas y barras de avena hechas en casa son lo mejor.

Bajar de peso en un mes es posible gracias a esta rutina, no desesperes por ver cambios poco a poco, en la primera semana podrás notar la pérdida de peso y un cuerpo más delgado.

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