Preguntas frecuentes


1. ¿Cómo funciona el Programa Mis Puntos ®?

¿Alguna vez imaginaste hacer una dieta en la que podés comer todas las cosas que te gustan? ¡Eso es justamente lo que pretende nuestro programa de reeducación alimentaria!

 

En el programa Mis Puntos®, cada alimento posee una cantidad de puntos que podés consultar para mantenerte dentro de una cuota diaria estipulada según tus necesidades. Toda la información y las herramientas del programa están disponibles en la plataforma de los participantes. Y para facilitar aún más tu dieta, el sistema es totalmente en línea, para que puedas acceder a la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

¡No pierdas más tiempo! ¡Queremos ayudarte a alcanzar tu meta de peso sin sacrificios! Conocé nuestros planes, y si tenés alguna pregunta, ponete en contacto con nuestro equipo a través del teléfono 0342   456...... Nuestra central atiende de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, excepto feriados.

2. ¿Voy a recibir algo en mi casa?

El programa de descenso de peso de Dr. Dieta es 100% online. Esto quiere decir que tendrás acceso a nuestra plataforma las 24 horas del día, los 365 días del año. Podés ingresar desde tu PC o celular, en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Un sistema simple y efectivo para  lograr una vida mucho más saludable!

 

Una vez adquirido un Plan de Dr. Dieta tendrás un usuario y una contraseña con el cual acceder a tu panel de participante donde tendrás a tu disposición todas las herramientas del programa,  según el plan seleccionado.

 

Si te surgen dudas con respecto al uso de Dr. Dieta o sobre el acceso a través de la aplicación móvil, Dr. Dieta te ofrece soporte en línea para que logres resolver todos tus interrogantes.

 

Si en este momento tenés alguna consulta, por favor ponete en contacto con nuestro equipo a través del teléfono  342 45 ..... Nuestro servicio de atención está disponible de Lunes a Viernes, de 8:00 a 18:00 horas, excepto feriados. También podés enviar tu consulta por e-mail a atencion@drdieta.com.ar

¡Contá con nosotros!

3. ¿Voy a tener algún tipo de seguimiento durante el programa?

Con las herramientas que te ofrecemos en nuestro Programa de descenso de peso, podrás ver dónde estás cometiendo excesos y al mismo tiempo saber cuál es la mejor forma de alimentarte. También podrás contar con la ayuda de nuestro equipo de profesionales en caso de dudas o consultas.

 

Haciendo clic en la pestaña Consultorio, podrás enviar tu pregunta por e-mail a nuestro equipo de expertos conformado por nutricionistas, psicólogos y profesores de educación física. 

 

Además, en la sección Motivación, encontrarás el apoyo de muchas personas que buscan el mismo objetivo que vos. Este espacio pretende incentivar tu motivación para que logres cambiar tus hábitos y adelgazar de manera definitiva. 

 

Si elegiste el Plan Vip, además de comunicarte via e-mail con nuestro equipo de profesionales, vas a poder ponerte en contacto por chat con un nutricionista profesional para aclarar tus dudas. 

 

Por su parte, el Plan Reuniones cuenta con el exclusivo canal de Reuniones Online. Estas reuniones son impartidas en vivo por nuestros nutricionistas y psicólogos, quienes semanalmente presentan diversos temas acerca de la Reeducación Alimentaria.

4. ¿Voy a recibir menús semanales?

Sabemos que cada persona tiene su ritmo, preferencias y condiciones a la hora de comer. Por eso, nada mejor que el Programa Mis Puntos ® de Dr. Dieta en el cual podés escoger los alimentos con total libertad.

 

De igual forma, contarás con sugerencias de menús para todas las comidas del día, que estarán disponibles en tu panel de participante. Haciendo clic en la pestaña Alimentación y luego en Menús podrás encontrar las sugerencias del día. 

 

También podrás recibir los menús sugeridos por Dr. Dieta en tu e-mail. Para recibir los menús semanales en tu correo electrónico sólo tenés que activar esta función en la sección Menús. 

5. ¿Voy a tener que practicar ejercicios?

Los ejercicios no son obligatorios, ya que es posible bajar de peso simplemente siguiendo una alimentación saludable. Sin embargo, practicar algún deporte o hacer actividad física te permite acelerar la eliminación de peso y tonificar tus músculos. Además, el ejercicio físico aporta increíbles beneficios para todo tu organismo.

 

Practicando ejercicios y registrando las actividades que realizaste durante el día, podés ganar puntos extras equivalentes para consumir en tu alimentación.

 

En tu panel de participante, en la pestaña Movimiento, encontrarás entrenamientos, clases y tutoriales, con ejercicios prácticos ilustrados que podrás hacer sin salir de tu casa. ¡No te olvides que nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tu meta de peso de manera sana y segura!  
 

¡Contá con nuestro apoyo!

 

6. ¿Por qué la duración mínima del programa de Dr. Dieta es de tres meses?

El principal objetivo del programa de Dr. Dieta es la reeducación alimentaria y el cambio de hábitos para lograr un estilo de vida saludable. Para lograr una evolución factible y sostenible en el tiempo se necesita un período de tres meses, como mínimo. Luego de ese lapso, es el propio participante quien debe cancelar su suscripción cuando crea que ya ha alcanzado su objetivo y no tiene más interés en continuar con los servicios de Dr Dieta.

 

Si tenés alguna consulta, ponete en contacto con nuestro equipo a través del teléfono 0342  45…….. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, excepto feriados. También podés enviarnos tu pregunta por e-mail a atención@drdieta.com.ar

 

¡Contá con nosotros!

7. ¿Cómo puedo abonar mi suscripción?

Podés abonar tu suscripción a Dr. Dieta hasta en tres cuotas con Tarjetas de Crédito o en efectivo en cualquier comercio adherido al sistema de Rapipago o CobroExpress. También te ofrecemos la opción de hacer un depósito o transferencia bancaria a través de una cuenta habilitada para tal fin.

 

Si tenés alguna duda para finalizar tu inscripción, ponete en contacto con nuestro equipo a través del teléfono 0342  45…. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas, excepto feriados.

Evaluá tu peso, es gratis