Nuestro programa de descenso de peso, paso a paso
¿Cómo lo hacemos?
¿Cómo lo hacemos?
Luego de haber realizado la evaluación de peso gratuita, recibirás el resultado donde te contamos cuál es tu situación de peso actual, tu IMC y el tipo de dieta más adecuado para alcanzar tu meta. Una vez que realices la inscripción a nuestro Programa de Descenso de peso, tendrás acceso al Diario de Puntos, donde podrás anotar tus comidas y saber cuántos puntos consumís en el día.
A medida que vayas anotando los alimentos que consumís, nuestro programa de descenso de peso también te dará orientaciones en línea para mejorar tu alimentación.
Diariamente te enviaremos sugerencias de menús, recetas y consejos, a los cuales podrás acceder fácilmente desde tu panel de participante. Es importante que registres todos los alimentos que consumís durante el día para hacer un correcto seguimiento de tu evolución.
Cuando tengas dudas o quieras interactuar con otras personas, podés buscar ayuda con los otros participantes del Programa de descenso de peso, o bien con nuestro equipo de profesionales a través del chat en línea.
En los momentos en que te sientas desmotivado o necesites una proximidad mayor con nuestro equipo de profesionales, vas a poder participar de las reuniones en línea que organizan los nutricionistas, profesores de educación física y psicólogos de Dr. Dieta.
Como tu objetivo es perder peso, y el nuestro es guiarte durante todo el proceso, semanalmente te recordaremos que te peses y actualices tu peso en el panel de participante. Este requisito es importante para que el equipo de Dr. Dieta pueda seguir atentamente tu progreso y ayudarte a evaluar tus actitudes y elecciones.
Nuestro Programa de descenso de peso plantea una reeducación alimentaria para lograr un peso saludable y sostenible en el tiempo. Por eso, naturalmente y casi sin percibirlo, las herramientas y recursos de Dr. Dieta te enseñarán a comer de forma inteligente, saludable y sin pasar hambre.