Creemos que, para adelgazar, es necesario un equilibrio entre estos cuatro pilares.
El principal desafío a la hora de comenzar una dieta no solo es perder peso, sino lograr hábitos alimenticios saludables y que la pérdida de peso se mantenga en el tiempo, procurando no caer en el famoso efecto rebote.
Nuestro sistema de puntos busca facilitar aún más el proceso de adelgazamiento, la selección de alimentos y la organización del menú semanal. Es importante aclarar que los puntos que se utilizan en nuestro Programa de descenso de peso no son una simple conversión de calorías en números. Varios estudios han demostrado que las dietas con la misma cantidad de calorías, pero de composición distinta, impactan de forma diferente en la pérdida de peso. Por este motivo, buscamos destacar la calidad nutricional de los alimentos valorando con menos puntos aquellos que sean más sanos y con más puntos los que sean altos en grasa y menos saludables.
Salir del sedentarismo es una actitud indispensable para bajar de peso. Incluso la práctica de actividades simples como por ejemplo sacar a pasear a tu perro o inscribirte en una clase de danza, pueden hacer la diferencia a la hora de subirte a la balanza. Además, ponerse en movimiento también influye de forma positiva en tu humor y estado de ánimo.
Adquirir nuevos hábitos, observar mejor lo que comemos, salir del sedentarismo, todas estas acciones, aunque parezcan simples, requieren mucha motivación y apoyo constante. Desde Dr. Dieta creemos que querer cambiar es el principio del cambio, por eso con nuestro Programa de descenso de peso pretendemos inspirar a los participantes y enriquecer su motivación.
Tener dudas durante el proceso de adelgazamiento es algo normal, sin embargo esto no debe convertirse en una barrera que te impida perder peso. Por eso, el equipo de Dr. Dieta está siempre listo para ayudarte.