Tips para adelgazar: propiedades del té verde matcha

Tips para adelgazar: propiedades del té verde matcha

El consumir té verde matcha es una manera muy saludable para perder esos kilos extras, al mismo tiempo que te permite reducir el estrés, disminuir el colesterol y proteger tus células para evitar el cáncer. Es originario de China, pero ha recorrido el mundo por sus increíbles beneficios para preservar la salud.
Entre tantos tips para adelgazar, las propiedades del té verde matcha brindan resultados en poco tiempo.

5 cualidades del té verde

El té verde es incluido en los tips para adelgazar ya que es una increíble alternativa para disminuir el apetito y quemar grasas. Chequeá sus beneficios:

• Regula los niveles de apetito
El regular los niveles de azúcar en la sangre, reduce las ganas de comer entre comidas y la ansiedad por los alimentos dulces. Además, permite que las comidas consumidas liberen su energía más lentamente, por lo que quedarás saciado por más tiempo.

• Brinda un efecto antioxidante
Su increíble composición ayuda a acelerar el metabolismo para regular el procesamiento de los alimentos durante la digestión, haciéndolo más fácil. Uno de los más beneficios tips para adelgazar con este alimento, es que al ser rico en antioxidantes l-teanina y catequinas, se vuelve muy potente para fomentar el descenso de peso, gracias a que acelera el proceso de quema de grasas, sin debilitarte.

• Depura el organismo
Los especialistas señalan que esta es una de las propiedades más beneficiosas del té verde matcha. Por su alta cantidad de clorofila ayuda a mejorar los niveles hormonales, enviando señales rápidas al cerebro de que ya estás saciado.
Además, el té verde matcha contiene vitaminas C y niacina, favoreciendo la depuración natural del organismo, eliminado las toxinas que solo contribuyen al aumento de peso.  

• Aumenta la velocidad de quema de grasas
Debido a su capacidad para acelerar el organismo, el té verde matcha impide que la grasa nueva se acumule en zonas difíciles como caderas, abdomen y muslos.
Incluso, diversos estudios sobre tips para adelgazar confirman que mientras estés consumiendo este té de manera moderada, tienes un 45% menos de posibilidades de aumentar peso desmedidamente.

• Estimula la termogénesis
Una vez el metabolismo se acelere por la ingesta de este alimento, se fomenta la oxidación de las grasas desprendiendo un mayor nivel de calor corporal, lo que a su vez, aumenta el consumo de energía por parte de tu cuerpo al comenzar los entrenamientos físicos. Haciendo mucho más rápida la pérdida de peso corporal.

 

Por todos estos motivos el té verde matcha forma parte de los tips para adelgazar y así perder los kilitos de más. Recorda que la clave para llegar a tu peso ideal siempre es una alimentación saludable y equilibrada. Desde Dr. Dieta te aconsejamos, además, consultar con profesionales de la nutrición y la salud.

Evaluá tu peso, es gratis