Incluye naranjas en tus tips para adelgazar

Incluye naranjas en tus tips para adelgazar

Esta fruta además de su alto contenido en vitaminas, nos ayuda a quemar grasa convirtiéndola en energía, de ahí su valor como una potente y nutritiva herramienta para bajar de peso. Por lo cual, para quienes buscan adelgazar de forma saludable, la naranja es una excelente opción.

Los mejores tips para adelgazar saludablemente

Además de ser ideal para bajar de peso, la naranja es una herramienta efectiva para depurar el organismo, reduciendo considerablemente el riesgo de padecer cáncer, úlceras y problemas en los riñones.

La naranja posee gran cantidad de vitamina C, lo que la convierte en un antioxidante poderoso y que ayuda a reforzar el sistema inmunológico del cuerpo. De igual forma, contiene fósforo, zinc, ácido fólico, magnesio, calcio, beta caroteno, potasio, cobre, ácido cítrico, tartárico y oxálico.

Con estos efectivos tips para adelgazar, basados en un menú para seguir durante 7 días, vamos a poder incluir la naranja en nuestra alimentación y así lograr grandes resultados.

Iniciamos con el desayuno, pues para este importante momento del día debemos ingerir un vaso de zumo de naranja con medio limón antes de la comida y también, comer 2 rebanadas de pan integral tostado, yogurt con frutos secos y para mayor confort, una taza de café edulcorada; a media mañana se recomienda consumir la mitad de una naranja.

Para el almuerzo por su parte, se debe consumir igualmente un vaso de jugo de naranja con medio limón antes de comer, también degustar carne de pescado o pechuga de pollo(a la plancha), ensalada verde con tomate y una taza de arroz integral.

Finalmente, antes de iniciar la cena tomamos nuestro habitual zumo de naranja con medio limón y consumir 2 huevos cocidos o carne roja (eliminando la mayor cantidad de grasa posible), ensalada de vegetales con dos cucharadas de aceite de oliva y 2 barras de cereal integral. Es importante resaltar la versatilidad de la naranja por lo cual podemos adaptarla según nuestras necesidades.

En este sentido, dentro de estos tips para adelgazar por medio de esta maravillosa fruta, también podemos degustar otras recetas regularmente que nos ayudarán a eliminar grasas (consumiéndose en ayuna), éstas son: jugo de pomelo con limón y naranja, jugo verde, batido de naranja y zanahoria, agua de naranja y jengibre y espárragos a la naranja.

Luego de pasar 7 días con esta rutina y variando algunos de sus alimentos, es recomendable continuar con la ingesta de naranja en nuestra alimentación para así poder disfrutar de todos sus beneficios.

Evaluá tu peso, es gratis