¿Dieta para adelgazar rápido? Incorporá frutillas a tu alimentación

¿Dieta para adelgazar rápido? Incorporá frutillas a tu alimentación

La frutilla, además de ser ideal para la época de verano, es un alimento que puede incorporarse en cualquier dieta para adelgazar rápido sin problema, debido a que posee propiedades que ayudan a bajar de peso como consecuencia directa de su composición química, es decir, su contenido en hidratos, fibra, minerales  (potasio, magnesio) y vitaminas C y E.

La razón principal para incluir la frutilla a nuestra dieta para adelgazar rápido es su mínimo contenido calórico y la concentración de glúcidos, la cual es muy baja. Y en cambio, tienen muchas vitaminas, minerales y ácido fólico (hierro). Además contiene una alta cantidad de agua y de hidratos de carbono, lo que la convierte en una fruta muy saciante.

Y por si fuera poco, las frutillas tienen potentes antioxidantes como las  antocianinas, la quercetina, el ácido elágico, y kaempferol. También, ayudan a reducir los niveles de colesterol malo y previenen la aterosclerosis, por lo que disminuyen el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular o accidente cerebrovascular.

¿Cómo incluir la frutilla en una dieta para adelgazar rápido?

Si querés bajar unos kilos de más, podés utilizar la dieta de la frutilla para depurar y desintoxicar tu organismo llevando así una vida saludable. Esta dieta incluye las frutillas como alimento único, repartidas en cinco comidas, dentro de las cuales se deben consumir al menos 400 gramos en cada una.

En este sentido, debemos comer durante todo el día hasta 1,5 kilos de frutillas. Se hacen  de 3 a 5 tomas de 300 a 500 g, empezando con la de menor cantidad.

Durante esta dieta para adelgazar rápido, podemos combinar las frutillas con zumo de naranja, de uva o miel, e incluso tomarlas en forma de té o infusiones. Las personas de estómago delicado, pueden ingerirlas con yogurt o leche descremada.

Es recomendable agregar a este tipo de dieta actividad física de forma habitual, por lo que caminar un poco todos los días y beber hasta 2 litros de agua es la mejor opción.

Aunque cada persona es diferente, está comprobado que se pueden llegar a perder de 2 a 3 kilos, después de una semana de dieta; además de mejorar la digestión y el sistema inmune y ser un excelente remedio anti-envejecimiento para la piel.

La ingesta constante de frutas, en especial la frutilla, también se asocia con la piel sana y el pelo fuerte, proporcionan vitalidad, combaten el acné, controlan el ácido úrico y hasta  te ayudan a controlar el peso.

Convertí la frutilla en tu aliada y protagonista de tu dieta para adelgazar rápido ¡verás los resultados en tan sólo una semana!

Evaluá tu peso, es gratis