¿Dieta para adelgazar? Incluí pomelo en tus recetas

¿Dieta para adelgazar? Incluí pomelo en tus recetas

El pomelo o toronja como se le conoce en otros países, es excelente para deshacernos de los kilos de más porque ayuda a nuestro cuerpo a quemar rápidamente esos depósitos de grasa que tanto nos afectan y aquejan nuestra vida.

¿Cómo incluir el pomelo en tu dieta para adelgazar?

Agregar pomelo a nuestro plan de alimentación es garantía para nuestra salud, debido a que también contiene proteínas, lo cual acelera los resultados, y en definitiva coloca a esta dieta para adelgazar en una de las mejores posiciones del ranking.

Todas o casi todas las dietas del pomelo parten de un principio idéntico, el cual es el consumo en su estado natural (o fresco) en todas nuestras comidas. Existe una variedad de menús que podemos elegir de forma regular para seguir la dieta del pomelo, cualquiera de ellos es efectivo para adelgazar.

En primer lugar, tenemos la opción de un desayuno con dos huevos cocidos, dos porciones de tocino y medio pomelo. Para el almuerzo, una porción de carne, ensalada verde e igualmente la mitad de un pomelo, y para la cena, verdura roja cocida con manteca, carne o pescado (podemos consumir la cantidad que deseemos),  una taza de té o café y medio pomelo.

Otra de las rutinas es iniciar nuestro día con media taza de avena, un yogur, maní (50 gramos) y un vaso de jugo de pomelo. Durante el almuerzo, consumir una taza de verdura con caldo, tres galletas y un vaso de jugo de pomelo. Finalmente cerramos el día con una porción de pollo, 2 tomates y también un vaso de zumo de este fruto.

Estas son algunas de las opciones más destacadas para incluir el pomelo en nuestra dieta para adelgazar. Sin embargo, también podemos disfrutar los beneficios y propiedades de esta fruta sin seguir al pie de la letra las indicaciones anteriores siempre y cuando se cumpla la rutina de alimentación adecuada.

En este sentido, podemos consumir el pomelo durante el día en cualquiera de sus versiones, junto a una ensalada de vegetales, en jugos, entre otros.

Siempre es importante equilibrar nuestra alimentación y acompañar estos alimentos con platos balanceados y además, mantenernos en constante actividad física para asegurarnos bienestar y una salud plena.

Evaluá tu peso, es gratis