¿Cómo bajar la panza con especias naturales?

¿Cómo bajar la panza con especias naturales?

La pregunta por cómo bajar la panza abre un sinfín de posibles respuestas que, muchos aun ni conocen. Es de suponer que no conocías que con los condimentos, especias y/o hierbas naturales puedes lograr bajar esa molesta panza que tanto te aflige ¿No?
Existen ciertas especias naturales que te pueden llevar a tu peso ideal al aumentar tu metabolismo, reduciendo tu tejido graso y suprimiendo tu apetito.


Cuáles son las especias que te responden la pregunta de cómo bajar la panza  

El sazonar tus comidas con hierbas y especias, más allá de mejorar el sabor, te permite aprovechar los beneficios que solo las especias naturales pueden ofrecerte. Muchas de estas son altas en antioxidantes, minerales, vitaminas y propiedades medicinales únicas.
Las especias que contienen propiedades especiales para dar respuesta al interrogante de cómo bajar la panza, son las siguientes:

• Ajo
Dado sus altas propiedades en alicina, el ajo acelera el gasto calórico, reduce la retención de líquidos y te ayuda a eliminar las toxinas que se alojan en tus paredes gastrointestinales impidiéndote bajar la panza. Además, fomenta la producción de hormonas en el sistema nervioso, con el fin de que tu organismo mejore el consumo de calorías; y lo mejor de todo, es un excelente inhibidor del apetito.

• Pimienta
Esta especia que no puede faltar en el condimento de ningún platillo, llega a aumentar en un 8% tu metabolismo una vez sea procesada por tu organismo. Una de sus variantes más efectivas encaminadas a cómo bajar la panza es la pimienta de cayena; esta especia permite la eliminación de toxinas y acelera el gasto calórico hasta en un 25%, y con solo agregar una pizca.

• Canela
Estimula la aceleración del metabolismo y, sus componentes como el limoneno, brindan propiedades diuréticas. Además, esta especia mejora el sistema digestivo y reduce el apetito hasta calmar el nivel de ansiedad, suprimiendo los atracones de comida.

• Jengibre
El ingrediente activo del jengibre, el gingerol, aumenta la producción de la hormona encargada del crecimiento; lo que se traduce en un incremento de la cantidad de grasa que el organismo libera de sus reservas, con el fin de que estas sean quemadas como energías para el buen funcionamiento del cuerpo.

• Cúrcuma
La curcumina reduce la formación de tejido adiposo (grasa) mediante la supresión de los vasos sanguíneos, de esa manera llega a reducir los niveles de grasa corporal y fomenta el bajar la panza.  

Sobre cómo bajar la panza, la comida natural esconde muchos secretos beneficiosos. Recorda que para adelgazar de forma sana y saludable debes seguir una alimentación equilibrada acompañada con una rutina de ejercicios.

Evaluá tu peso, es gratis