¿Cómo adelgazar 10 kilos con la dieta de la sopa?

¿Cómo adelgazar 10 kilos con la dieta de la sopa?

Hacer dieta es uno de los mecanismos más efectivos para llegar a tu peso ideal. Entre tantas formas de hacerlo, la dieta de la sopa es una increíble opción si se quiere resultados en poco tiempo. Eso sí, no olvidés asesorarte con los mejores especialistas en el área.
En Dr. Dieta, contamos con un excelente y capacitado equipo de profesionales que podrían asesorarte en un régimen alimenticio de acuerdo a tu organismo y a lo que querés lograr.
Hoy, te hablamos en qué consiste este régimen a base de sopa y cómo llevarlo a cabo para adelgazar 10 kilos.


¿En qué consiste la dieta de la sopa?

Consiste en un proceso de limpieza y depuración de tu organismo, en relación a líquidos y toxinas; pues, estos son uno de los principales causantes de la acumulación de grasa en zonas poco deseables como las caderas o abdomen.
¿Se puede bajar de peso corriendo? ¡Por supuesto! La un régimen basado en sopa es un mecanismo de acción rápida cuando lo que querés es librarte de esa grasa extra que se aloja en tu abdomen o caderas. En una sola semana podés llegar a perder entre 5 y 10 kilos.

Como adelgazar 10 kilos con la dieta de la sopa

Adelgazar 10 kilos es muy posible con este plan alimenticio. Sin embargo, considerá lo siguiente para llegar a la meta final:
• NO la sigas por más de una semana (7 días corridos)
Para bajar de peso rápido con una dieta líquida es necesario que ésta no se prolongue más de 7 días corridos, de lo contrario pones en riesgo tu salud. Pues, recordemos que al no contener grasas, las vitaminas que se disuelven en lípidos, disminuyen su proceso de metabolización. De esta manera, las carencias nutricionales pueden llevar a poner en riesgo tu salud si la extendés por más tiempo de lo debido.

•Usá ingredientes depurativos y desintoxicantes
Cuando hacemos mención a la dieta de la sopa, no podés utilizar cualquier alimento que tengás en tu refrigerador. Lo ideal es que preparés el consomé con ingredientes depurativos y desintoxicantes para bajar las grasas de tu organismo.
Acordate que la meta es bajar de peso, por ende, tenés que utilizar los alimentos correctos. ¿Cómo cuáles? Tomates naturales, cebolla, pimientos, repollo (col) y apio. Todos estos vegetales son ricos en fibras y tienen propiedades diuréticas; son ideales para hacer dieta.

• Consumí un aproximado de tres litros al día
Generalmente, la dieta de la sopa es realizada para sustituir las comidas normales del día a día. Es decir, desayuno, almuerzo y cena. Sin embargo, especialistas también recomiendan integrarla a la dieta diaria y balancearla con otros alimentos sólidos, pero de función depuradora.
Cualquiera que sea el caso, lo normal y más recomendable es consumir uno o dos platos por comida, o un equivalente a un plato antes de cada comida; sería alrededor de dos o tres litros al día.

• Evitá acompañar con alimentos altos en sodio, hidratos de carbono y azúcares
Tal como te lo mencionamos en el punto anterior, recordá que el objetivo de la dieta de la sopa es hacerte adelgazar 10 kilos, de manera rápida. Por ello, no podés entorpecer el proceso comiéndote el consomé bajo en grasas, para luego degustarte una hamburguesa full de grasas, un vaso de gaseosa y una torta de chocolate.


Procurá consumir alimentos bajos en grasas, sodio, azúcares e hidratos de carbono.

 

Evaluá tu peso, es gratis