Bebidas nocturnas, ¿se pueden incluir en dietas para adelgazar?

Bebidas nocturnas, ¿se pueden incluir en dietas para adelgazar?

Las bebidas nocturnas son una excelente opción para cuidar la salud, ya que ayudan a eliminar toxinas que son el resultado de, entre otras cosas, una mala alimentación, alcohol, tabaco o el estrés.

¿Por qué incluir bebidas nocturnas en nuestras dietas para adelgazar?

La Medicina Tradicional afirma que el hígado es el principal órgano de desintoxicación del cuerpo y funciona de manera óptima entre la  1 am y 3 am. De ahí viene la importancia de consumir ciertas bebidas nocturnas que no solo nos ayudarán con esta función fundamental del cuerpo, sino que también son excelentes para quemar grasas.

Todos los componentes de estas bebidas son absolutamente naturales, por lo que representan una importante fuente de vitaminas y minerales y la decisión más acertada es incluirlas en las dietas para adelgazar efectivamente.

Son muchas las opciones de bebidas nocturnas por las que podemos optar, por ejemplo, existen ciertos tés y bebidas que se pueden consumir antes de la hora de dormir y que potencialmente pueden ayudarnos con esta función corporal tan importante, incluso, son excelentes para quemar grasa.

Por ejemplo, el té de manzanilla es una de las bebidas nocturnas más comunes que ayuda a que el hígado prepare sus vías de desintoxicaciones y además, permite relajar nuestro cuerpo para conciliar rápidamente el sueño, siendo igualmente un eficaz anti-inflamatorio natural.

Por otro lado, las infusiones de menta son otra de las bebidas que más se incluyen en las dietas para adelgazar, pues gracias a sus grandes cantidades de aceite esencial, como el mentol y la mentona ayudan al proceso digestivo. Asimismo, otra bebida que funciona para desintoxicar el hígado es el té de avena, el cual contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas.

Finalmente, el jengibre con limón no puede faltar dentro de estas dietas para adelgazar, debido a que el jengibre es uno de los digestivos más efectivos que existen, ayuda a combatir las grasas malas en el cuerpo y a eliminar las toxinas que provienen de los alimentos procesados que consumimos a diario.

La clave del éxito de estas bebidas se encuentra en la constancia, ya que, elaborar o preparar cada una de ellas para adelgazar, es lo más rápido y sencillo de hacer. Lo ideal es tomarlas luego de haber cenado sin dejar de tener en cuenta que, si  bien son bebidas muy poderosas, deben añadirse a nuestras dietas habituales y acompañarlas con ejercicios y una alimentación saludable.

Evaluá tu peso, es gratis